Chacarita Juniors, se midió ante su similar de General Lamadrid, en el estadio del Club Las Heras, obteniendo cuatro puntos sobre seis en disputa. Un empate y una victoria.
Primera División. Victoria importante ante uno de los colistas de la tabla. Chacarita venció a General Lamadrid 6 a 4. Gran actuación del Mono Comesaña, con gol y atajada de sexta falta sobre el final.

Enfrente, anoche estaba General Lamadrid, equipo duro que para esta temporada se agrupo en la Segunda División tras descender de Primera. Si bien, es verdad, por estas fechas aparece en la zona baja de la tabla, era un rival a tener en cuenta. De todas maneras, en la noche helada en el Barrio de Villa Ballester, Esteban Spampinatto con dos goles descongeló el cero en el marcador y le dio tranquiladad al Tricolor.
Minutos más tarde, Emiliano Alzogaray luego de una gran jugada colectiva, estiraba ventajas en el marcador, 3 a 0. Los primeros veinte minutos se terminarían, con el descuento del visitante. En líneas generales, el trámite del partido era controlado por el funebrero, manejando la pelota y pegando cuando encontraba los espacios.
El segundo tiempo fue completamente distinto, perdido en la cancha, sin la pelota Chacarita dejó crecer al rival que llegó mediante una contra el 3 a 2. Aparecía que el golpe hacía reaccionar al conjunto de Carta, porque rápidamente Juan Darío Berardi ponía el 4 a 2. Parecía que Chacarita cuando se lo proponía marcaba, quizás dentro de la cancha los chicos sintieron los mismos, por eso la relajación y el nuevo crecimiento rival. General Lamadrid, llegó al empate mediante dos buenas jugadas administradas de gran manera.

Se sufrió por demás, se dejó crecer demasiado al rival, anoche las individualidades estuvieron por encima del grupo. Lo importante es que se ganó, la semana servirá para corregir errores y seguir mejorando. La próxima fecha será el sábado ante Los Muchachos.
Tercera División. La apertura de la jornada en el Club Las Heras, como es habitual la abrió el equipo dirigido por Eduardo Rivero. Chacarita igualó en cuatro ante General Lamadrid.
Nota. Anoche, Juan Darío Berardi, jugó su segundo partido en la Primera de Chacarita, tras la lesión sufrida en la rodilla derecha en la pretemporada que lo marginó del arranque del certamen. Berardi, volvió ante Jorge Newbery jugando unos minutos y ayer también participó demostrando un buen nivel, llegando al gol.
Gulliermo Piñeiro y Damián Pereyra, por estos días son los lesionados que tiene el plantel. En el caso de Piñeiro, el próximo jueves será intervenido quirúrgicamente de la rodilla derecha, como consecuencia de la lesión en los menicos. La operación se llevará a cabo en la Corporación Medica de San Martín y luego tendrá que esperar apróximadamente hasta Septiembre para volver a jugar. Mientras que Pereyra, comenzará con sesiones de Kinesiología, para una posterior operación de la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha. El Negro, podría volver para el final de la temporada. Todo el apoyo y la fuerza para los dos.
Por Damián Bruni - d.bruni@identidadfunebrera.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario