En una semana Chacarita arranca la pretemporada y en Identidad Funebrera te mostramos un completo panorama de los refuerzos que llegan y los jugadores que no siguen con respecto a la próxima temporada.

A partir de acá, comienza la danza de nombres. El que más fuerte suena es, sin duda, Matías Alustiza. El Chavo no tiene continuidad en Arsenal, quiere volver y hay buenas intenciones de concretar la operación por parte de la dirigencia Tricolor y los allegados al jugador, por lo que en las próximas horas habrá novedades del caso.
Otros posibles cuatro refuerzos que sonaron son: Ariel Agüero, Leandro Lázzaro, Armando Panceri y Mariano Bíttolo. IF habló con todos ellos y estas fueron las repercusiones:
Ariel Agüero: defensor central de Gimnasia y Esgrima La Plata, dijo que por ahora no tiene propuestas formales de ningún tipo, pero que lo motiva el hecho de que conoce muy bien al Chulo Rivoira y sabe que "es un técnico que siempre pelea campeonatos".
Leandro Lázzaro: centrodelantero que jugó en Instituto la última temporada, aclaró que le gustaría llegar a Chacarita, pero que también hay sondeos de Aldosivi. Además, espera ofertas de la Primera División.
Armando Panceri: Lateral izquierdo de All Boys, la situación es

Mariano Bítollo: juvenil de Vélez con contrato por tres años, descartó todo tipo de posibilidades de jugar en el Funebrero y afirmó: "me entero del interés por ustedes, quiero quedarme a pelearla en mi club".
Pero esto no termina, hay más. Franco Dolci, que ya vistió la Tricolor, también es un candidato a volver. Según allegados a la dirigencia de Newell´s, tiene vía libre de negociación con el club, que no lo desmintieron y de la cual, parte de la CD tiene buena relación con el jugador. De todas formas no es prioridad para el técnico, al igual que Santiago Raymonda, también mencionado, pero por el cual no hay negociación establecida. El de Quilmes vendría una vez que se hayan incorporado tres volantes jóvenes de recuperación.
Entre las sorpresas, aparecen como posibles refuerzos también Rolando Zárate, descendido con Huracán, JJ Morales, centrodelantero cervecero y Damián Martínez, lateral derecho. Este último llegaría en lugar de Pablo Aguilar, que no será tenido en cuenta.

Por último, tres jugadores de las divisiones inferiores serán probados en el Club Atlético Ituzaingó, recomendados por el cuerpo técnico funebrero.
Así está el panorama por estas horas, como titulamos hace unos días, "a la espera de lo oficial". Mientras tanto, por supuesto, te acercamos lo que puede llegar a pasar en los próximos días. Prendete a Identidad Funebrera durante toda la semana porque seguramente habrá mucho movimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario