Primera División. Sé lo que hicieron en el Torneo pasado. Chacarita enfrentó a su similar de Alvear, perdiendo 6 a 5 cuando faltaban ocho segundos. Esta historia es repetida.

El segundo tiempo, sería diferente, sobretodo porque el único equipo que estuvo en cancha fue Chacarita, quien buscó por todos lados llegar a la victoria. Cosas del fútbol y del futsal, con dos contras Alvear se pondría 4 a 2, y el Funebrero no paraba de errarse el goles. El descuento para el Tricolor llegaría mediante Pablo Nicolás Gutierrez, pero llendo a buscar la paridad, el arquero local, Jonathan Bruzzone, de arco a arco colocaría el 5 a 3. Como es habitual, los chicos dirigidos por Ariel Carta, no bajaron los brazos ante la adversidad y llegaron al empate a falta de dos minutos, con los goles de Federico Paraboni y Esteban Spampinatto. La instancia final del partido, fue palo a palo, Chacarita erró algunas jugadas. Los últimos treinta segundos, fueron para el local que contó con situaciones y sobretodo tuvo la victoria, en los pies de Adrián Mouras, quién pescó un rebote en tres cuartos de cancha (luego de una mala salida de Chacarita), enganchó y la puso lejos del alcance del Mono que nada pudo hacer para evitar que el balón ingrese en el ángulo izquierdo. Alvear lo ganaba, 6 a 5 faltando nueve segundos.
Rescatar un punto valioso luego de un partido en el cuál costo mucho llegar a la igualdad y sobretodo en el que la suerte no estaba del lado Funebrero, quizás habría que haberlo cerrarlo. También es cierto y saludable que este equipo no se conforma con nada, siempre quiera más. De los errores se aprende y es bueno que sucedan en el arranque de un Torneo que debe tener a Chacarita en la cima. La historia se repite, el año pasado en la misma cancha Platense y All Boys, siendo locales, llegaban al empate a falta de pocos segundos para el final, esos resultados sirvieron paraponer los pies sobre la tierra y el equipo no paró de crecer en rendimiento, quizás ahora las consecuencias sean las mismas, los nuevos deberán terminar de engranar en la base del año pasado, el equipo ganar en contundencia, y entonces Chacarita no sólo ganará sino que será EL candidato que todos por ahora hablan, pero no se ve en cancha.
Tercera División. Para ganar, tiene que entrar. En la previa al partido de la Primera División, los dirigido por Eduardo Rivero cayeron ante su similar de Alvear por 5 a 2. En un partido, en el que Chacarita mereció mucho más y no paró de desperdiciar goles. El local, mostró contundencia terminó ganando por una diferencia que no fue la plasmada en la cancha.
Fotos. Pasión Futsal
Por Damián Bruni - d.bruni@identidadfunebrera.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario