El marcador central formado en las divisiones inferiores del club, en el día de ayer estampó la firma en su primer contrato como jugador profesional que lo liga al Funebrero por tres años y medio, de esta manera Matías se suma a la lista de juveniles que ya forman parte del profesionalismo del club.
Zaldivia debutó en la derrota frente a la C.A.I por 1 a 0 durante el interinato de Luis Marabotto, en total formó parte del plantel profesional en 7 partidos, siendo titular en dos (C.A.I y Ferro), ingresando desde el banco en dos ocasiones (Patronato e Independiente Rivadavia), en los tres restantes no tuvo la chance de ingresar (Deportivo Merlo, Boca Unidos e Instituto). Recibió dos tarjetas amarillas y no convirtió ningún gol.
Por otro lado, Federico Rosso se encuentra en Comodoro Rivadavia para terminar de ultimar los detalles y firmar el contrato que lo conviertan en jugador de la C.A.I, recordemos que el defensor formaba parte de la lista de jugadores que no iban hacer tenidos en cuanta por Humberto Zucarelli.
No hay comentarios:
Publicar un comentario