Finalizó la primera semana de entrenamiento en el predio de la Sociedad Hebraica en Pilar y Humberto Zucarelli ya tiene la cabeza puesta en Necochea.
Hoy por la mañana y bajo una fuerte lluvia el plantel profesional de Chacarita Juniors culminó la primera semana de pretemporada de cara a la reanudación del campeonato, el cuerpo técnico diagramó una serie de trabajos físicos que se vieron sobrecargados por el estado del predio.
Lo positivo de esta semana es que todos los jugadores entrenaron sin ninguna dificultad y no hay ninguna baja por lesión, a esto hay que sumarle lo bien que calleron en el grupo Julio Marchant y Jorge Torres adaptándose rápidamente.
El plantel tendra libre mañana domingo y el lunes a las 5 de la mañana parte rumbo a Necochea donde realizarán la etapa más fuerte de la pretemporada durante diez días. La estadia será en el Apart Hotel Aires del Mar y los trabajos en el predio de Luz y Fuerza. La idea de Humberto Zucarelli es de realizar por lo menos dos amistosos, los mismos serían frente a Nueva Chcago y Belgrano de Cordoba, quedó descartado el encuentro frente a Atlanta por cuestiones de seguridad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario