La lista de prescindibles en Chacarita comenzó a tener nombres propios hace ya varias fechas, y la mayoría de los integrantes de la misma eran previsibles, pero la sorpresa para muchos llegó con el nombre de Fernando De La Fuente, quien, por intermedio de un dirigente, recibió el comunicado.
“No hablé con el técnico sobre mi futuro, pero el domingo hable con mi representante y me comunicó lo que le dijo uno de los dirigentes, que no iba a formar parte del proyecto para el próximo campeonato”. Tranquilo, y consciente de que no tuvo un buen torneo, agrega: “Se que no cumplí con las expectativas, pero siempre di todo por el equipo, tal vez me queda la bronca de no haber tenido chances en mi posición natural que es en donde mejor me desempeño”. (volante central con más oficio de marca).
En la última presentación de Chacarita en Córdoba, salió reemplazado por Fernando Fontana en el segundo tiempo y arrojó las canilleras luego del cambio, algo que no cayó bien al cuerpo técnico, y de ahí es que se generan los rumores que él mismo desmiente: “No tengo ningún problema con Humberto, ni hubo ninguna pelea, y menos con piñas como se dijo por ahí”. Si bien ambos negaron que halla habido un conflicto, también habría tenido algún entredicho con el ex – técnico Marcelo Fuentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario