El ex jugador de Boca y Unión de Santa Fé, entre otros, se convirtió esta tarde en el primer refuerzo del plantel profesional de Chacarita de cara al 2011. El contrato es por una temporada y ya está a disposición de Zucarelli para comenzar la pretemporada.

Julio Javier Marchant nació el 11 de enero de 1980 en Santiago del Estero. Su apodo es "El Sapo", mide 1.74 metros y debutó oficialmente en el año 2000 en Boca Juniors, club con el que cosechó tres títulos. Luego pasó a Racing, donde jugó la temporada 2003/04. El siguiente año lo hizo en Unión de Santa Fe, y de ahí marchó al exterior. El Nacional de Portugal lo vió debutar en Europa, continente en el que jugó tres años. En 2007, tuvo un paso fugaz por el Necaxa de México y enseguida arribó en Defensor Sporting. En el club uruguayo disputó dos temporadas seguidas, consiguiendo un título a nivel nacional. El 2009 fue el año de su regreso al país para jugar, aunque de suplente, en el Banfield campeón de Falcioni. Rápidamente volvió a emigrar, esta vez para jugar en América de Cali, Colombia, su último club.
El volante, se convierte en la primera incorporación para Humberto Zucarelli. Marchant, se incorpora a préstamo por el lapso de un año.
En total el jugador conquistó tres títulos a nivel nacional, dos Libertadores y una Intercontinental. Disputó en su carrera 251 partidos y convirtió 6 goles, con un bajo promedio de 0,02 tantos por encuentro.
Además, hace algunos días el juvenil Cristian Guanca firmó su primer contrato con Chacarita. vinculándose con la institución hasta Junio del 2014.
No hay comentarios:
Publicar un comentario