Chacarita Juniors recibió en el Club Las Heras a su similar de Juventud de Tapiales. Un triunfo y una derrota, en la noche del domingo.
Primera División. Inesperada derrota.
El conjunto de Ariel Carta, perdió ante Juventud de Tapiales 5 a 4. No se pudo aprovechar el empate entre Jorge Newbery y Barracas. El final de la primera rueda encuentra a Chacarita en la cuarta posición.

Las acciones arrancaron con el reparto de la pelota, no había chances de gol para ninguno, ás allá que algún tiro de larga distancia. Ariel Carta, intentó mediante el movimiento del banco de relevos darle aire fresco al equipo y lo logró con la inserción de Brian Argento. Juvenil categoría 1995, que hizo su debut en la Primera del Tricolor. En un par de acciones, Chacarita se metió de lleno en el campo visitante, con un disparo cruzado del mencionado ingresante, Esteban Spampinatto ingresó por el segundo palo y empujó la pelota para abrir el marcador, 1 a 0. Minutos más tarde, en base a la presión Argento atoró bien al arquero y tras un rebote colocó el 2 a 0, resultado que se ampliaría para el Funebrero con un derechazo cruzado de Sebastián Doval. A falta de cinco minutos, Chacarita se imponía 3 a 0. A partir de entonces, las acciones pasaron para el visitante que se encontró con un mano a mano resuelto por uno de sus delanteros y descontó por primera vez, luego tras dos jugadas colectivas en pared llegaría rápidamente al empate, resultado con el que se cerrarían los primeros veinte minutos de juego.
El segundo tiempo, fue por demás raro. El único protagonista fue Chacarita, que no paró de errarse goles y siendo fiel al dicho, los tanto los marcó el visitante. El golpe del empate, quizás golpeó duro, pero jugadas en abundancia como para ponerse en ventaja hubo. Incontable de oportunidades llegando al fondo, otras hasta debajo del arco, la gran figura fue el arquero de Juventud de Tapiales. El visitante sólo contó un algunas contras, en una de ellas marcó la ventaja y luego cuando faltaban siete minutos para el final se puso dos goles arriba con un despeje airado de la defensa que encoentró adelantado al Mono y llendo a buscar la pelota dentro del arco, 5 a 3. Con verguenza e impotencia a la vez por no poder, Chacarit siguió buscando encontrando en Pablo Gutierrez, el 5 a 4.

Tercera División. El conjunto dirigido por Eduardo Rivero, venció 4 a 0 a su similar de Juventud de Tapiales en la previa del encuentro de Primera. Gran trabajo de Chacarita, que ganó sin despeinarse y manejando los tiempos del partido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario