En la noche fría de Tapiales, Chacarita se trajo cuatro de los seis puntos en disputada ante Los Muchachos.
Primera División. Los Muchachos Funebreros
Chacarita venció a su similar de Los Muchachos por 5 a 3. Con mucha autoridad, el equipo de Ariel Carta aprovechó el traspié de Jorge Newbery para acortar diferencias.
El sábado por la noche, la Primera División de Chacarita visitó en el estadio de Juventud de Tapiales a Los Muchachos, partido accesible que tuvo su condimento cuando el viernes por la noche Jorge Newbery cayó ante UGAB, prueba importante para el Tricolor, con la responsabilidad ineludible de ganar para achicar la brecha.Desde el inicio de las acciones se lo vio al Funebrero con ganas de resolver rápido el partido, la pelota era controlada en el campo local y las situaciones llegaban. Primero Federico Paraboni definía por encima del arquero y la pelota se estrellaba el palo, así una y otra vez la falta de definición se hacía presente. Alguna que otra contra nada más, aportaban Los Muchachos. El marcador se abría Chacarita en los pies de Hernán Zunino, y luego tras desperdiciar varias ocasiones de gol claras, Claudio Barbagallo en dos ocasiones pondría el 3 a 0. Resultado con el que finalizarían los primeros veinte minutos del partido.
Para el segundo tiempo, Los Muchachos se adelantarían en el campo y ayudados por la clara inclinación de los árbitros, tendrían sus chances al tiempo que descontaría en el marcador hasta ponerse 3 a 2. Cuando faltaban once minutos el Funebrero ya contaba con cinco faltas, comportamiento ejemplar de los chicos que defendieron a partir de entonces con presión y sin hacer falta. La superioridad de Chacarita se vio reflajada en la contundencia, tras jugadas colectivas el Funebrero erraba debajo de arco, o bien la pelota se amigaba con los palos. Federico Paraboni pondría el 4 a 2. El local descontaría pero el Pampa, tras jugada individual le daría cifras definitivas a la planilla, 5 a 3.
Importantísima victoria en Tapiales, sin sobresaltos, con mucha autoridad, el equipo de Ariel Carta logró sortear a Los Muchachos y supo jugar con la presión de tener la obligación de ganar para descontarle a Newbery. El próximo fin de semana en el Las Heras, se jugará ante Ferro de Merlo, el ganar será la premisa sin importar el resto de los resultados.Tercera División. En la previa del encuentro de primera, los dirigidos por Eduardo Rivero empataron ante Los Muchachos en siete. Tras un gran primer tiempo, los chicos no mantuvieron el ritmo y luego de algunas desatenciones se encontraron abajo en el marcador, llegando al empate.
Por Damián Bruni - d.bruni@identidadfunebrera.com.ar

No hay comentarios:
Publicar un comentario