Carlos Salom abandonó la pretemporada en el predio Gabriel Calderón y habló con IF para aclarar la situación de su partida.
Días atrás llegó sorpresivamente de Olimpo de Bahía Blanca con la ilusión de ganarse un puesto y salir campeón. Hoy la realidad es completamente distinta: se despidió de sus compañeros en Mariano Acosta y ya no forma parte del plantel profesional de Chacarita.

"Fijé un piso salarial para mi contrato y el club no me lo quiso pagar. Me puse firme porque creo que lo que pretendía no era exagerado y lamentablemente no pudimos llegar a una solución, por lo que tomé la decisión de irme", contó el correntino. Además dijo: "Hablé con el Chulo y le pedí perdón por no poder estar a su disposición para el campeonato y él me pidió perdón a mí por haberme llevado a Chacarita y que no haya acuerdo".
El delantero no tiene ofertas y no sabe qué será de su futuro aún: "Es muy pronto para ponerme a pensar qué voy a hacer", le confesó a IF. Por último, agregó: "Me voy muy triste porque estaba muy ilusionado con Chacarita. Quiero aclarar que yo me quería quedar ya que es un club grande y estaba muy contento. Es una lástima..."
No hay comentarios:
Publicar un comentario