Identidad Funebrera tuvo la posibilidad de hablar con simpatizantes del club antes y después del encuentro y como las sensaciones cambian según el resultado del partido.

En las inmediaciones del estadio, un diario importante zonal distribuía en forma gratuita un ejemplar, que en la tapa se encontraba Rivoira. En dicha nota expresaba lo feliz que estaba por volver al club, y recordaba todos los logros, pero uno en particular: el ascenso a Primera en 1999.
El público leía la entrevista y expresaba su conformismo, con la vuelta de alguien tan representativo para el club. Muchos estaban contentos, con las mejores expectativas, con respecto a este nuevo ciclo. Todos coincidían en una cosa: devolverle el buen juego y ánimo a estos jugadores que vienen golpeados por los malos resultados en los últimos partidos. Tal es así que la palabra de los fanáticos del Tricolor fueron exclusivamente de apoyo para este nuevo ciclo.
Leandro Viela argumentó antes de comenzar el encuentro que "el Chulo nos va a dar todo. Es un gran técnico, conoce como nadie a Chaca. De acá hasta que termine el torneo necesitamos mejorar. Estos partidos le van a servir para formar el plantel para la próxima temporada". Cuando el equipo salió a la cancha, una gran ovación cayó de la tribuna. Le estaban dando la bienvenida al entrenador.

En la platea solo había disgusto, frustración, decepción. Por supuesto querían ver ganar a su equipo, esta vez de local y con un nuevo técnico. La hinchada pidió a los jugadores más actitud. Ganar como sea de local. Volviendo al “Chulo”, al finalizar el encuentro se lo notó muy apenado por el resultado y sobretodo por la parte anímica del equipo. Así es como lo vivió el hincha Jorge González, que afirmó que "es muy buen técnico y cree que en los partidos que vienen sacará lo mejor de los jugadores". En cuanto a los jugadores, aseguró que "tienen que cambiar el ánimo".
Trabajo y tiempo fueron las palabras más nombradas por el entrenador. Y también para María Fernández, seguidora del Funebrero. "Siempre sigo a Chaca con mis hijos y mi marido. Cuando juega acá (sic) ¡no faltamos nunca! Espero lo mejor para el Chulo, si le fue bien antes, ahora seguro que mejor", nos contó.
Por Romina González - rominagonzalezlopez@hotmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario