Chacarita Juniors se enfrentó en las categorías más grandes a su similar de Barracas Central. Se repartieron las victorias, una por división.
Primera División. Partido en dos.
En el estadio de Villa Modelo, Chacarita perdió 4 a 2 ante el puntero, Barracas Central. Se siguen regalando partidos, por errores infantiles.

El encuentro arrancó con la iniciativa del local, que manejaba la pelota a través de Claudio Ruiz (el número cinco, es quizás el mejor jugador de la división, e hincha de Chacarita). Es verdad, las situaciones en favor de Barracas no abundaban, pero su juego muy físico y friccionado prevalecía, el Funebrero no podía controlar la pelota. En el orden táctico y precisión, llegó el gol local a través de Agustín Morales. Unos minutos después, en una mala salida del Funebrero, llegó el segundo de Barracas. Acto seguido, el Tricolor intentó despertarse y ya trasladaba mejor la pelota empezándose a meter en el campo rival, algunos tiros desde afuera hacían trabajar al arquero Rodrigo Coronel. Ariel Carta metió mano en el banco y poco a poco el Funebrero creció, sin llegar nunca a ser el dueño del partido, por el contrario llegaba hasta donde permitía la defensa de Barracas. En una contra, bien administrada, el actual líder ponía el tercero, cifra que no se modificaría hasta el final de los primeros veinte minutos. El descanso, hilando fino marcaba que Chacarita no lo había jugado, que el rival era un buen equipo pero que no era tanto como se habla o se preveía.

Fue derrota nomás, ante un candidato seguro al ascenso, de hecho es el único equipo con puntaje ideal, en estas seis presentaciones. La sensación es que se regaló un tiempo, y que el partido en definitiva se entregó por dos errores claves en momentos importantes del partido. Habrá que seguir trabajando, falta mucho, lo mejor seguramente está por verse. Lo que si está claro, es que a Estrella de Maldonado hay que ganarle pero sobre todo, dejar de cometer siempre los mismos errores.
Tercera División. En la previa al partido de Primera, los conducidos por Eduardo Rivero se impusieron ante su similar de Barracas Central por 7 a 1. Con un plantel diezmado por varias ausencias, Chacarita demostró que se sigue afianzando como equipo, a base del entendimiento de sus jugadores, los cuáles son individualmente muy buenos, con grandes cualidades y las mismas las ponen al servicio del equipo.
Por Damián Bruni - d.bruni@identidadfunebrera.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario