Ayer por la noche, Chacarita en los partidos de Primera y Tercera, se sacó de encima a El Porvenir, goleando en ambos partidos, jugando en un alto nivel que da para ilusionar.
Primera División. Nos espera un buen Porvenir.
Chacarita venció a El Porvenir por 9 a 4. Un resultado aplastante que deja en claro no sólo la superioridad entre los equipos, sino que además que el Tricolor partido a partido se afianza para pelear.

Desde el arranque nomás, tal como sucede generalmente, el protagonista fue Chacarita. Haciendo circular la pelota en el campo rival, las situaciones llegaron desde el inicio y el arco del local no tardó en abrirse. Corría poco más de cinco minutos, disparo de Juan Ignacio Comesaña y rebote en el portero, rebote para Guillermo Piñeiro, quien empujó la pelota al gol, 1 a 0. Después la supremacía del Tricolor en el partido se reflejaría en el marcador, Federico Paraboni y Emiliano Alzogaray estirarían la ventaja, la cuál se engrosaría nuevamente con Juan Ignacio Comesaña, 4 a 0, rápido y sencillo. El Porvenir, no sólo no tenía ideas para llegar al arco del Mono, sino que además siquiera encontraba la pelota. De todas maneras, luego de un mano a mano que exigió a Comesaña, vino el saque de esquina y el descuento. La ilusión duró hasta la reanudación del juego en la mitad de cancha, porque el Funebrero armó de manera colectiva la jugada que finalizó con Sebastán "Pipa" Dobal, poniendo el 5 a 1. Los primeros veinte minutos, se cerrarían con otro tanto de Dobal para el 6 a 1, en favor del Tricolor.

Victoria, la segunda en fila, importante por cierto debido a que se resolvió muy fácil un encuentro que en la previa era ganable pero quizás se espraba más fuerza del lado local. Por otro lado, si bien hay que esperar unos partidos más, sin dudas que el equipo se va afianzando y consolidando en todos los aspectos, al punto de que ahora hay contundencia en el ataque. Se viene Las Heras, un equipo complicado, habrá que tomar el partido como se viene haciendo en estos dos últimos, los cuáles se resolvieron con mucha solidez. En este camino, el andar del equipo sin dudas crecerá, al ritmo de la ilusión, por lo que se asoma un gran Porvenir.
Tercera División. Otra gran alegría.
Chacarita venció a su similar de El Porvenir por 7 a 4. El conjunto dirigido por Eduardo Rivero, va tomando color y empieza a cumplir con las expectativas generadas en el arranque del certamen.

Por Damián Bruni - d.bruni@identidadfunebrera.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario