Chacarita e Independiente Rivadavía de Mendoza, igualaron en cero plasmando en la cancha la realidad que viven en esta temporada. Un partido opaco, sin situaciones que sólo sirve para sumar preocupación de cara al futuro.
Las características del partido, entre mediocres no podía hacer variar la ecuación. Si quisiéramos narrar una por una las situaciones de gol, no gastaríamos muchas líneas por el simple hecho que no abundaron. Desde el inicio, la poseción del balón era repartida, ninguno se apoderaba de la misma. Con el correr del encuentro, fue la visita quien administraba la pelota por el piso y jugaba en el campo del Tricolor que se esperanzaba en una contra. La falta de ideas de la Lepra en ofensiva, facilitó el trabajo de la nueva línea de tres del Funebrero. La cuál, se mostró sólida cuando fue mandaba a trabajar. La parte del ataque, la debemos no vimos actuar demasiado, ni a Miguel Alba como a Diego Jaime, quien mostró una faceta de correr todas y meter, pero no alcanzó. José D´angelo, quizás fue el que pensaba el partido de otra manera y quiso jugarlo, pero la fricción del rival y la poca prescisión de sus compañeros, hicieron que Héctor Rivoira decida sacarlo a los 32 minutos de juego. Como marcamos arriba, las exigencias para con los arqueros casi que no existieron, a no ser por algún tiro desde afuera del área. El primer tiempo se iría con un empate en cero.
En el complemento, la picardía y atrevimiento de Cristian Guanca, hizo ilusionarnos pero el pibe sólo no pudo, por lo que se tuvo que conformar con un par de tiros desde lejos. La visita seguía con su trabajo de manejar la pelota e intentar romper la defensa del Funebrero, pero se le complicó bastante porque su referente de área Caballero, retrocedía demasiado. Por el lado de Chacarita no hay mucho que decir, más que lo de siempre. Un equipo sin alma, sin amor propio en el cuál pocos se salvan. Ni siquiera verguenza demuestran estos jugadores, o peor impotencia. El conjunto de Jorge Ghiso, tuvo una chance inmejorable sobre el final del encuentro en los pies de Sebastiián Sciorilli, quien ingresó al área, enganchó y en vez de rematar, ubicó la pelota para Martínez, llegando pasado, no pudo definir.
El empate sin dudas era el resultado merecido, y terminó siendo sentencia cuando Federico Beligoy, dió por finalizado el cotejo. La evaluaciones del Chulo continúan, pocos aprueban, la reducción de seis jugadores la semana pasada, parece haber quedado chica. Seguiremos padeciendo esta temporada de la Primera B Nacional por el transcurso de los próximos veinte días.
Fotos. Gentileza de Fotos deportivas
Por Damián Bruni - d.bruni@identidadfunebrera.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario