Comenzó el cuarto ciclo de Héctor Rivoira en Chacarita. Ya se ven aires de renovación, hasta se habla de cambiar el predio para entrenar. Mañana en el estadio de cemento.

Tras la "reunión", ejercicios físicos a la orden de Ricardo Soma, supervisada de cerca por el Chulo y su ayudante Sergio Ramos. Algunas anotacines, y luego la primera práctica formal de fútbol para empezar a evaluar al plantel desde lo futbolísticos y comenzar a preparar el próximo partido ante Deportivo Merlo. De un lado, con pecheras jugaron, Nicolás Tauber; Pablo Aguilar, Leonardo Sánchez, Matías Zaldivia, Maximiliano Paredes; Julio Marchant, Damián Toledo, Jorge Torres; Nicolás Gianni, Miguel Alba, Cristian Guanca. Del otro lado, sin pechera se desempeñaron, Carlos Morel; Fernando Fontana, William Martínez, Rodrigo Espíndola, Marcelo Pappano; Gonzalo Bustamante, Matías Nizzo, Fabián Santana, José D´angelo; Matías Pisano, Matías Jara. El encuentro finalizó con victoria del segundo equipo nombrado, por 2 a 0 con goles de Matías Pisano y Matías Jara. En la otra cancha, realizaron trabajos de definición un grupo de juveniles, junto con Mauro Villegas (apartado totalmente del plantel) y los arqueros Pedro Fernández y Gonzalo Carniel. Claudio Cevasco, realizó trabajos de kinesiología.

Por otro lado, se desliza la posibilidad que Chacarita cambio de escenario para los entrenamientos, esto debido a las irregularidades que presentan las canchas del predio de Hebraica. Un una chance posibles es mudarse a Moreno.
Por Damián Bruni - d.bruni@identidadfunebrera.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario