Chacarita cayó como visitante de Rosario Central por 2 a 1, tras ir ganando. Pálida imagen dejó el conjunto de Humberto Zucarelli, que al ir perdiendo no pateó nunca al arco.

De entrada, Chacarita no atacaba, por el contrario esperaba en su campo, mientras Central hacía circular la pelota de lateral a lateral, pasando siempre por los pies de Federico Vismara y Jesús Mendez. Pese a prevalecer en el terreno y tener poseción de la pelota, el merodeo no brindaba situaciones de gol. A los once minutos, el Tricolor encontró un tiro libre ideal, que ejecutó Miguel Alba, encontrando la cabeza de Leonardo Sánchez, quién colocó la pelota en el ábgulo izquierdo de Jorge Bava, el Funebrero sin merecerlo se ponía 1 a 0. A partir del gol, la performance de Chacarita mejoró, no se tiró atrás sino que llevó el partido a la mitad de cancha. Central con murmullo en las orejas constante, ya no tenía tanto la pelota y los tiempos del partidos eran controlados por el equipo de Humberto Zucarelli. Con la tenencia del balón, casi por decantazación llegaban las chances y el Tricolor tuvo algunas, las más clara sin dudas, como hace un partido atrás fue para Miguel Alba. El marplatense, guapeó una pelota cerca del banderín derecho, enganchó, dejó despatarrado a Cristian Godoy y al definir contra Bava, la tiró afuera. El Funebrero, le perdonó la vida a su amigo Canalla. De esa manera, se iría el primer tiempo, con el Tricolor dejando la sensación de que estaba jugando bien y encima ganando.
El complemento, mostró quizás la cara más real de Chacarita,

El resultado, ponía a Central ganando, y no habría manera de modificarlo. Porque Chacarita nunca atacó, como en todo el complemento, aún yendo en desventaja, no encontró nunca el arco de Bava, ni siquiera con centros. Quizás, rumbo a Rosario nos esperanzábamos en ganar y quedar a nueve de la promoción, desventaja descontable, si contamos que hace tres fechas hací que el Funebrero no ganaba y esa distancia no se alargaba. Tras el encuentro, caimos nuevamente a la realidad y entendimos que la distancia, no es en números, sino en nivel de juego y otras tantas cosas que hacen a un equipo candidato a jugar por el ascenso a Primera División.
Por Damián Bruni - d.bruni@identidadfunebrera.com.ar
Síntesis del partido:
Rosario Central (2): 1. Jorge Bava; 4. Omar Zarif, 2. Cristian Godoy, 6. Diego Braghieri, 3. Rafael Delgado; 8. Federico Vismara, 11. Matías Ballini, 5. Jesús Méndez, 10. Federico Carrizo; 9. Fernando Coniglio, 7. Antonio Medina. Técnico. Omar Palma.
Suplentes: 12. Jorge Broun, 13. Sergio Rodríguez Budes, 14. Brian López, 15. Milton Zárate, 16. Leonel Aguirre Ávalo, 17. Martín Rivero, 18. Santiago Biglieri.
Cambios: 15. Milton Zárate x 9. Fernando Coniglio, 17. Martín Rivero x 10. Federico Carrizo, 18. Santiago Biglieri x 11. Matías Ballini.
Amonestados: 4. Omar Zarfi, 10. Federico Carrizo.
Expulsados: No hubo.
Goleadores: 8. Federico Vismara, 24. Fernando Coniglio.
Chacarita Juniors: 1. Nicolás Tauber; 4. Cristian Gutiérrez, 6. Matías Zaldivia, 2. Leonardo Sánchez, 3. Pablo Aguilar; 10. Julio Marchant, 5. Damián Toledo, 8. Fabián Santana, 11. Jorge Torres; 7. Matías Pisano, 9. Miguel Alba. Técnico. Humberto Zuccarelli.
Suplentes: 12. Carlos Morel, 13. Pablo Vergara, 14. Matías Nizzo, 15. Diego Jaime, 16. Gonzalo Bustamante, 17. Nicolás Gianni, 18. Federico Chiocarello.
Cambios: 13. Pablo Vergara x 11. Jorge Torres, 14. Matías Nizzo x 8. Fabián Santana, 15. Diego Jaime x 10. Julio Marchant.
Amonestados: 2. Leonardo Sánchez, 8. Fabián Santana, 14. Matías Nizzo.
Expulsados: No hubo.
Goleadores: 2. Leonardo Sánchez.
Árbitro. Germán Delfino. Buena actuación.
Estadio. Doctor Lisandro De la Torre Campo de juego. En buen estado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario