Tras el partido de ayer, surgen algunos datos para destacar. Lo bueno y lo malo, en números de Chacarita.
Bienvenidas las victorias: Chacarita por segunda vez en la temporada consiguió hilvanar dos triunfos de manera consecutiva. Anteriormente, había sucedido en las fechas nro. 7 y 8, frente a San Martín de San Juan como visitante y ante Belgrano de Córdoba, como local. Casualmente, son las dos jornadas que se vienen por delante. Además, con la victoria el Tricolor cortó una racha de tres partidos sin ganar en calidad de visitante, la última vez que ganó fue en Mendoza ante Independiente Rivadavia por 2 a 0, en la fecha nro.16. Después empató uno y perdió dos.

Definimos por penal: Chacarita en lo que se lleva jugado este año, todavía no marcó goles con pelota en movimiento. De hecho, siempre lo hizo de penal. Al momento convirtió tres goles, Jorge Torres (Atlético Tucumán), Miguel Alba (Defensa y Justicia) y Damián Toledo (Almirante Brown). Por otro lado, el marcador fue en todos los casos 1 a 0. Por otro lado, con el tanto de ayer, el Tricolor cortó una racha de 374 minutos sin conseguir goles de visitante.
No nos hacen goles: Chacarita en esta temporada, consiguió siete victorias, en las mismas nunca recibió goles. En las últimas tres de las mencionadas (se dieron este año), jugó siempre la misma defensa.
Por Damián Bruni - d.bruni@identidadfunebrera.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario