Pese a las inclemencias del tiempo todas las divisiones que componen al Futsal de Chacarita continúan con la puesta a punto para disputar la próxima temporada de la disciplina en la Segunda División del Torneo que organiza la Asociación del Fútbol Argentino.
Los planteles de Primera y Tercera, entrenaron ayer por la noche en la Plaza Alem y realizaron trabajos físicos, mientras que la Cuarta categoría realizó los ensayos en el Club Tres de Febrero. El resto de las divisiones menos los hicieron en el primer turno en el mismo Club.
En cuanto a las novedades, lo importante surge en la composición de los planteles los cuáles estarán en su completos. De todas maneras, se siguen realizando alguna prueba. En Primera División, el plantel va quedando conformado de la base del año pasado quedaron todos los chicos, y sólo resta definir el pase de Esteban Spampinatto, quien sigue negociando su salida del Club Las Heras, al igual que Hernán Dobal. En ambos casos el club al cuál le pertenece los pases está pidiendo una cifra elevada de dinero. Por otro lado, Lucas Parola se quedaría en el club ya que en Abril será operado de la rotura de ligamentos, por lo que su pase al Club 17 de Agosto se habría caído. Del mencionado último club, arribaría Emiliano Alzogaray, quien también jugó en Lamadrid y Las Heras. Se sumaría, a los ya incoporados Claudio Barbagallo, Zunino y Carlos Luna.
Por Damián Bruni - d.bruni@identidadfunebrera.com.ar

No hay comentarios:
Publicar un comentario