Develamos el enigma semanal, el apuntado es Javier Toledo, viejo conocido de la casa y que en el tiempo de receso, no dejó de sonar como incorporación para este semestre.
Finalmente, revelamos el nombre que durante la semana veníamos anunciando. Javier Toledo, fue durante todo el receso el nombre apuntado por Humberto Zucarelli y los dirigentes Funebreros, para cubrir el puesto de centro delantero. En el principio del mercado de pases las negociaciones rápidamente se cayeron, luego resurgieron hasta que se dieron por terminadas por las partes, esto según le decían a la prensa. Lo cierto es que las mismas siguieron, al punto que cuando el libro de pases cerraba, Chacarita inscribió a cinco delanteros, cuatro de los cuáles fueron develados, el tapado, Javier Toledo.
Ahora bien, el delantero por estas horas en Rosario Central, mete presión para jugar en Chacarita, por el nuevo estadio, por sentirse como en casa y por la quizás titularidad prometida. Cosa que en el equipo Canalla no es asegurada por Héctor Rivoira, quien a modo de incomodar, anoche lo incluyó como titular, dejando de lado a Luciano Figueroa. Otro de los puntos en el tema es la deuda que la institución Canalla mantiene con el juagdor.
Hoy en las primeras horas de la tarde, el jugador, representante del mismo, y dirigentes de Central, se reunían para arreglar la desvinculación por un lado, mientras que del otro se busca convencer al delantero para que se quede. El contrato entre Toledo y Chacarita, esta arreglado, al punto que estaría presentado en la Asociación del Fútbol Argentino, en el mismo sólo falta la firma. A esperar pacientes, entre el lunes y martes, los más optimistas dicen que Javier Toledo arriba a Buenos Aires para calzarse la Tricolor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario