Estuvimos en el entrenamiento de las divisiones inferiores del club. El próximo lunes se va a dar el hecho histórico que los chicos realicen la pretemporada fuera de las instalaciones del club.
Las divisiones inferiores del club, en todas sus categorías cerraron una nueva semana de entrenamientos en el Polideportivo San Andrés. Los trabajos diagramados por el profesor Lombardini, se intensifican en la parte física de todos los jugadores. A partir del próximo lunes 7 de Febrero, las categorías más grandes (Cuarta, Quinta, Sexta), realizarán los trabajos duros en la ciudad balnearia de Chapadmalad, en la cuál durante la práctica matutina se realizarán trabajos físicos en la arena y agua, mientras que por la tarde serán los trabajos con pelota los que predominen.
En cuanto a las categorías menores, las mismas se quedarán en el Polideportivo, y viajarán a la Costa el siguiente lunes 14 de Febrero, realizando el mismo cronograma de entrenamientos que las mayores.
Algunas novedades del receso: - Los chicos de la pensión, que en su mayoría eran pertenecientes a las divisiones más grandes fueron dejados en libertad de acción, y esos cupos fueron renovados por jugadores más chicos. Muchos de los jugadores que llegaron pertenecen a Rosario, mientras que arribaron de Catamarca y Tierra de Fuego, entre otros.
- El 15 de Febrero arribarán al club, siete jugadores provenientes de Venezuela.
- Por primera vez en la historia Chacarita fichará jugadores del interior y tendrán lugar en la pensión, jugadores para integrar los planteles de pre-novena. Los dos chicos provienen de Mina Clavero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario