En la Sociedad Hebraica, en horario matutino, arrancó la pretemporada para el plantel profesional. Julio Marchant y Jorge Torres, son incoporaciones. Mauro Milano y Javier Toledo, completarán el cuarteto.
El plantel profesional de Chacarita, inició hoy por la mañana la puesta a punto para el segundo semestre del Torneo de la Primera B Nacional, en el predio de la Sociedad Hebraica de Pilar.Tal como pretendía Humberto Zucarelli, el grupo está reducido en relación al 2010. Como es habitual, en cada arranque de pretemporada, el plantel se realizó los exámenes médicos pertinentes. El lunes 10 de Enero, comienza la etapa fuerte de preparación en Necochea, se jugarán amistosos con Nueva Chicago, Belgrano de Córdoba, Defensa y Justicia y Lanús.

Además, la falta de un enlace y un delantero, serían saldadas en los próximos días debido a que Mauro Milano y Javier Toledo, aparecen con el terreno viable para arribar al club. El primero, juega de enganche, surgido de las divisiones inferiores de Huracán de Parque Patricios, viene de jugar en el Iraklis Fútbol Club de Grecia. Por otro lado, el delantero viejo conocido de la casa, de presente en Rosario Central, no será tenido en cuenta por Héctor Rivoira, Toledo quiere venir al Funebrero, hay que arreglar números con el Canalla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario