Fútbol Profesional. El Funebrero debutará frente a River Plate el Martes 16/08 a las 19.10 hs, en Huracán // Futsal, Primera y Tercera. Chacarita se enfrentará a UGAB el 03/08 21:30. El encuentro será disputado en América del Sud

Buscar este blog

sábado, 15 de enero de 2011

Fútbol profesional. Derrota de los pibes.

En el segundo partido de la jornada Chacarita perdió 1 a 0 ante su similar de Nueva Chicago, la mayoría de los que jugaron son chicos de las inferiores funebreras.

Luego de la victoria del primer equipo llegó el turno de los habituales suplentes del plantel y bajo un intenso calor, cayó derrotado por la mínima diferencia ante el Torito. El gol de Chicago lo marcó Ezequiel Petrovelli.

El encuentro fue muy parejo y hasta por momentos se torno aburrido, ya que ninguno de los dos generaba situaciones de riesgo y al igual que en el partido anterior se notó el trabajo físico realizado en la semana.

Por el lado del Funebrero, Humberto Zucarrelli le pidió a lo largo de todo el partido más movilidad a José D´angelo, a quien se lo vió muy cansado, para que sea la manija del equipo y generar un poco más de juego. La banda derecha fue la que más juego asociado tuvo cuando Fontana pasaba al ataque, se sumaba Alba que fue lo mejor que se vio.

Síntesis del partido:

Chacarita: Carlos Morel; Cristian Gutierrez, Leandro Scipione, Matías Zaldivia, Rodrigo Espindola; Fernando Fontana, Damián Toledo, José D´angelo, Marcelo Pappano; Miguel Alba, Nicolás Gianni.
Cambios: Pedro Fernández x Carlos Morel, Matías Jara x Nicolás Gianni, Matias Pisano x Marcelo Pappano.

Chicago: Daniel Monllior; Adrian Scifo, Juan Barmeña, Jonathan Garcia, Darío Arias; Leandro Cogrossi, Roberto Bochi, Emanuel Tus, Damian Luna; Ezequiel Petrovelli, Ruben Ferrer.
Cambios: Guido Gardeano x Damian Luna.
Goles: Ezequiel Petrovelli.

Terna arbitral: Miguel Amuchastegui, Javier Lacassagne y David Pérez.
Estadio: Williams Gabriele, Club Gimnasia y Esgrima.
Estado del campo de juego: Bueno.

Enviados especiales en Necochea: Esteban Meza y Ezequiel Ragone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario