
Arrancó el encuentro con el local asumiendo su papel de protagonista y Chacarita esperando en la mitad de cancha. No había situaciones, sólo el conjunto de Zielinski arrimaba mediante centros cruzados. Chacarita sólo dependía de arrestos individuales de parte de Mauro Villegas y Miguel Alba.
Tras un jugada colectiva, Leopoldo Gutiérrez puso la mano izquierda marcando el gol, el cuál fue anulado por Silvio Trucco. Luego el mismo delantero ingresando por el segundo palo, de cabeza erró lo que pudo haber sido la apertura del marcador. El Tricolor tuvo chances en Miguel Alba, que definió en offside y luego en dos oportunidades a través de Mauro Villegas. Tras casi los 45 minutos de juego, el partido era aburrido, en eso contra rápida que encabezó y culminó de excelente manera Alba, el marplatense se acomodó y desde afuera del área remató al gol sobre el palo izquierdo de Sebastián Bértoli, 1 a 0 para el Funebrero y las rachas al cajón. De esta manera se terminaba el primer tiempo.

Siguió buscando el aurinegro, Humberto Zucarelli movió el banco colocando a Matías Zaldivia formando línea de cinco defensores, resignando la chance de ataque. Sin embargo, Pablo Aguilar tuvo su ocasión, desbaratada en las manos de Sebastián Bértoli. El empate de Patronato, llegó cuando Jara encontró tras varios rebotes la pelota y definió al gol. Luego la ventaja llegaría con una gran jugada colectiva, tras una mala salida de Leandro Benitez. El segundo tanto fue obra de Leopoldo Gutierrez, mientras que Gabriel Roth, sentenció el partido con un disparo desde fuera del área, 3 a 1.

Habrá que barajar y dar de nuevo, sacar el lado positivo del partido. En definitiva, frente a Merlo se mereció algo más, ayer por momentos mostró mejoras pero no alcanzó, ya que retrocedió demasiado. Es imperioso encontrar el camino de la sumatoria de puntos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario