El plantel profesional se entrenó hoy por la mañana en el predio de la Sociedad Hebraica, ubicado en Pilar, ya pensando en el partido del próximo jueves frente a Rosario Central apartir de las 21.00 horas en cancha de Almagro.Tras el empate ante San Martín de Tucumán, el plantel completo realizó trabajos físicos y tácticos bajo la atenta mirada de Marcelo Fuentes y sus colaboradores, dando inicio a la semana de trabajo.
En lo que respecta al armado del equipo el DT sabe que no podrá contar con Williams Martínez, expulsado en Tucumán. Quién si está a disposición es Fernando De La Fuente que ya purgó las dos fechas de suspensión. El volante ingresaría por el defensor y quien pasaría a la zaga central sería Damián Toledo para rearmar la defensa, el otro cambio y única duda que tiene Marcelo Fuentes pasa por si vuelve Gonzalo Bustamante o mantiene a Pablo Vergara entre los titulares, de confirmarse esta modificación, el Funebrero volvería a jugar con enganche.
Para mañana el técnico tiene previsto realizar una práctica de fútbol en donde probará el posible equipo para recibir al “Canalla”.

No hay comentarios:
Publicar un comentario