
El partido comenzó con ambos equipos prestándose la pelota. Chacarita tenía como única variante el pelotazo para los delanteros, que si bien se los notaba voluntariosos, no pudieron generar demasiado. El Tricolor, sin enganche, es un equipo muy largo que por las bandas resulta inofensivo, por lo que en la ofensiva, las puntas, quedan muy solitarias. De a poco, Rosario Central con la premisa de administrar la pelota por el piso, se fue adueñando de las acciones. Con un alto grado de posesión del balón, el Canalla comenzó a tirar a Chacarita contra el arco de Nicolás Tauber, de todas maneras, la visita no tenía el último pase acertado por lo que sólo llegaba hasta tres cuartos de cancha. Sin el pase final, Central le buscó variantes a sus ataques y encontró el primer gol del partido, tras el córner pasado de Chittzoff, que encontró entrando por el segundo palo a Mario Paglialunga. El volante le ganó el mano a mano a Rodrigo Espíndola, marcando la apertura del marcador.

El inicio del complemento, deslumbraba que la ilusión del empate estaba lejos. Chacarita lo inició jugando unos metros más adelante pero Central, dominaba la pelota por lo que, el Tricolor resultaba inofensivo. Toda chance de empate se esfumó con la mala salida por izquierda de Rodrigo Espíndola, posterior centro de Omar Zarif y prolija definición de Luciano Figueroa para poner al Canalla 2 a 0, liquidando el partido. El cuál se vió desdibujado completamente, cuando el árbitro Patricio Loustau, optó por expulsar a Fernando Fontana luego de una falta típica contra Luciano Figueroa.

Importante era el encuentro, por el rival y además para continuar con la racha de partidos sin perder. Quizás, anoche se vió lo peor de Chacarita en el Torneo. Sin dudas habrá que cambiar y mejorar, Marcelo Fuentes tendrá que entender que cuando se jugó con un 1-4-4-2, no sólo no se lograron resultados sino que además siquiera se inquietó a la defensa rival, ya que no se cuenta con el último pase, ese que deja mano a mano a los delanteros y arqueros. Por el contrario, cuando se puso al enganche, sin bien tampoco Chacarita llenó los ojos, minimamente se consiguieron acciones de gol y fundamentalmente, resultados positivos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario