El conjunto dirigido por Darío Kudelka, debutó en el torneo con una victoria de local frente a Deportivo Merlo por 2 a 0. Si bien el equipo visitante no inquieto demasiado al Tatengue, el técnico sabe que será un torneo muy parejo y que no puede dejarse llevar por este primer partido. Es por eso que Kudelka está conforme con el plantel que armó y luego de una charla con los dirigentes decidieron no anotar ni incorporar ningún jugador más sobre el cierre del libro de pases, de esta manera en total son doce los refuerzos que llegaron hasta el momento. Mientras tanto, ya están listos los papeles para que Leandro Zárate pueda jugar en la institución y tiene muchas chances de ir al banco de suplentes este lunes.
En lo estrictamente futbolístico, Darío Kudelka, sin problemas de lesionados, tiene casi definido que el equipo será el mismo que arrancó con Deportivo Merlo. La única duda estaba en el ataque, donde el entrenador llegó a dudar entre Marcos Pirchio y Rodrigo Mannara, pero el ex Estudiantes, en teoría, sería el elegido para arrancar el encuentro del lunes en José Ingenieros.
En consecuencia los once para enfrentar a Chacarita serían: Alejandro Limia; Alejandro Pérez, Lucas Avendaño, Juan Pablo Cárdenas, Mauro Maidana; Daniel Pérez, Sebastián Vidal, Jorge Velázquez, Paulo Rosales; Marcos Pirchio, Matías Quiroga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario