Finalizada la cuarta fecha Boca Unidos se muestra como el único líder del certamen, al ganarle como local a Unión de Santa Fe por 2 a 1. El equipo de Juan Amador Sánchez justifica su liderazgo en sus números, de los encuentros al momento disputados no perdió, marcó seis goles y recibió sólo dos.
Luego de completarse la fecha, la misma arrojó cuatro triunfos locales, tres victorias visitantes y tres empates. Además, se marcaron 16 tantos los cuáles se reparten en nueve locales y siete visitantes.
En cuanto a los resultados,
la sorpresa este fin de semana la dió San Martín de Tucumán al ganarle como visitante a Rosario Central por 1 a 0. El marcador colocó como escolta del Torneo al conjunto de Carlos Roldán.
El equipo que al momento da la nota es Instituto de Córdoba, durante la tercera fecha venció como visitante a Atlético Tucumán, y está fecha jugando como local no pasó del empate ante Tiro Federal de Rosario, lo llamativo es que no perdió en el certamen pero de local sólo empató y ya disputó tres partidos en esa condición.

Analizando los números, los mismos brindan
siete planteles invictos (Boca Unidos, San Martín de San Juan, San Martín de Tucumán, Ferro, Chacarita, Instituto de Córdoba y Almirante Brown) de los cuales sólo Almirante Brown se encuentra debajo de las diez primeras ubicaciones. Por otro lado,
Independiente Rivadavía de Mendoza, Deportivo Merlo, Atlético Tucumán y Unión de Santa Fé, aún no empataron en el campeonato. Mientras que los que
no conocen la victoria al momento son Rosario Central, Tiro Federal de Rosario, Defensa y Justicia y Belgrano de Córdoba. El conjunto Celeste, es la decepción del certamen manteniéndose en el último escalón con tan sólo un punto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario