Antes del martes es un hecho que Marcelo Fuentes será el técnico de Chacarita. Si bien los rumores marcan que hoy domingo por la tarde se definirá su arribo, esto último no podemos confirmarlo de boca de ninguno de los dirigentes que componen la cúpula dirigencial.

Lo que sí está confirmado es que el ya ex técnico de Patronato de Entre Ríos, está muy cerca de ponerse el buzo de entrenador Funebrero, ya que sólo faltan detalles. Tan encaminada está la situación que ya surgieron nombres de posibles incorporaciones.
Diego Jara delantero punta de Patronato de Entre Ríos es uno que encabeza la lista, al punto que ya se habla de que de venir al Tricolor al rojinegro arribará Diego Barrios Suarez, delantero de Deportivo Ramón Santamarina de Tandil. Además es muy nombrado
Jacobo Mansilla, volante izquierdo surgido de las divisiones inferiores de

Independiente, quien en la última temporada jugó para Brown de Adrogué en la Primera B Metropolitana, jugando 35 partidos (6 goles). En relación a esto declaró "Son posibilidades que estoy manejando, me llamaron del Olmedo de Ecuador y hay chances de que se dé mi pase a Chacarita. Pero estoy tranquilo porque hice bien las cosas. Igual, hasta que no tenga un papel sobre la mesa para firmar no voy a decidir nada", indicó Jacobo, quien agrega "mi idea es tratar de progresar futbolísticamente, pegar el salto de categoría. Tengo muchas ganas de crecer tanto deportiva como económicamente, pero no quiero apurarme. Por ahora estoy disfrutando de mis vacaciones".
No hay comentarios:
Publicar un comentario